El Almería, pendiente de Negredo

A la espera de la sanción por su expulsión ante el Barcelona







El máximo goleador del Almería, Álvaro Negredo, podría no estar frente al Rayo Vallecano en la Copa del Rey y en el choque de la próxima jornada ante el Real Madrid. El delantero madrileño fue expulsado el pasado sábado en el Camp Nou y está a la espera de conocer su sanción.

El conjunto almeriense está convencido de que al tratarse de su primera expulsión como jugador rojiblanco, el Comité de Competición será justo y le sancionara sólo con un encuentro. Si ésta fuese la resolución, Gonzalo Arconada deberá buscarle sustituto para el encuentro de mañana en el Teresa Rivero.

Negredo se ha convertido en la estrella del Almería, por lo que el equipo rojiblanco las pasa canutas cuando el vallecano no está. El conjunto almeriense ha sido incapaz de marcar en los encuentros en los que Álvaro ha estado ausente.

De los once puntos que han conseguido en liga, seis los ha conseguido él. El ex jugador del Real Madrid (jugó en el segundo equipo de 2005 a 2007 y el club blanco tiene opción de compra sobre él) ha metido cinco goles de los nueve que ha endosado el equipo en ocho jornadas. Si Negredo continúa con este excelente estado de forma, no cabe duda de que no tardará la llamada de la "Roja".