Rossell ya tiene a su jefe de comunicación

El director del diario 'Avui'






Sandro Rossell sigue dando pasos hacia adelante en su carrera por hacerse con el sillón presidencial del Camp Nou. El ex directivo culé se está preparando en silencio para las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona, y este último fichaje es un golpe de efecto para su candidatura.

Según publica el diario El Confidencial, Sandro ya tiene bien atado a Xavier Bosch, director del diario nacionalista Avui. Será su jefe de comunicación durante el proceso electoral, y si todo sale bien para su candidatura, será el nuevo director de comunicación del Barcelona a partir de 2010.

Antes de aterrizar al diario Avui, Xavier Bosch estuvo a punto de dirigir El Mundo Deportivo, y es un periodista que está muy bien visto entre los sectores barcelonistas al ser un culé de toda la vida, de ahí que las alarmas estén a punto de saltar entre la directiva actual de Joan Laporta. El presidente barcelonista no concilia el sueño cada vez que piensa en que Sandro Rossell, el que fuera su mano derecha en su primera etapa en el club, pueda echarle de su privilegiada posición. Seguro que ya está elucubrando cómo contentar a los socios ante la avalancha que le espera en las próximas elecciones... quizá repita lo del gazpacho en el estadio.