Sao Paulo consigue el pase a octavos





Sao Paulo-Atlético Nacional

El portero del Sao Paulo, Rogerio Ceni, garantizó hoy a su equipo la victoria por 1-0 ante el Atlético Nacional colombiano, resultado que le permitió a ambos clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El veterano guardameta fue una muralla infranqueable en la que se estrelló continuamente el conjunto colombiano, que jugó con una libertad inusitada para ser un visitante en el estadio Morumbí, fortín del campeón brasileño.


Luqueño-Audax

El Audax Italiano de Chile resignó hoy su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores por su impotencia, y acabó arrollado por el eliminado Sportivo Luqueño de Paraguay, que le goleó por 4-1 en la última jornada del Grupo 7.

El equipo chileno había llegado a Paraguay con la misión de sacar una victoria por cualquier marcador para sellar su pase sin depender de nadie, pero con el revés ya no importó el resultado del encuentro entre el Sao Paulo de Brasil y el Atlético Nacional de Colombia.

Nacional-Cienciano

El uruguayo Nacional se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Libertadores al superar hoy, sin muchas dificultades, por 3-1 al Cienciano peruano.

El resultado dejó al equipo uruguayo como segundo en el Grupo 4, que lidera el Flamengo, y que hoy cerró su campaña en la segunda fase del torneo con una victoria por 2-0 sobre el Coronel Bolognesi en Río de Janeiro.

El partido tuvo un comienzo mucho más luchado que jugado, con ambos equipos poniendo pierna fuerte e incluso con algún exceso.

Flamengo-Bolognesi

El Flamengo brasileño se confirmó como líder del grupo 4 de la Copa Libertadores con una trabajada victoria por 2-0 sobre el Coronel Bolognesi peruano, que abrió con un heroico gol de falta de su portero, Bruno.

El Flamengo necesitó la acción decidida y aguerrida de su guardameta, héroe de la noche, para abrir el marcador y encarrilar su clasificación, que se resistió 82 minutos debido al gran trabajo defensivo del Bolognesi.