Garvey: "Maradona es el mejor jugador que ha habido nunca"

El ex jugador de la selección escocesa habla claro





El que fuera jugador de la selección escocesa y ex del Celtic, Frank Garvey, afirmó hoy que Diego Armando Maradona, quien dirigirá la selección de Argentina, es "el mejor jugador que ha habido nunca".

Maradona se hará cargo del combinado albiceleste tras la dimisión de Alfio Basile, según confirmó hoy el ex futbolista tras la reunión que mantuvo con Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La noticia ha venido acompañada de reacciones, entre ellas las de Garvey, quien enfatiza que para el combinado argentino se trata de una "noticia fantástica".

Escocia, además, se enfrentará a la Argentina de Maradona el próximo mes en el estadio de Hampden, en Glasgow.

"Maradona es el mejor jugador que ha habido nunca, tan simple como eso. Si me dieran la opción de escoger entre Pelé, Cruyff, Beckenbaure o cualquier otro, escogería a Maradona", dijo McGarvey. "La gente habla de la estrella argentina Lionel Messi y de que es parecido a Maradona en algunos aspectos pero ¿él podría ganar un Mundial solo como lo hizo Maradona en 1986?", se pregunta McGarvey.

Además, la ex leyenda de Escocia cree que la presencia de Maradona en el combinado argentino hará que sus internacionales afronten el amistoso con Escocia con mayor entusiasmo. "A Escocia ya le esperaba una noche difícil de cualquier manera, pero el factor Maradona lo hará más duro. Los jugadores querrán impresionarle", advirtió el escocés.