Abasolo será baja ante el Madrid

Sufre una pequeña rotura en el muslo





El extremo izquierdo del Real Unión, Paul Abasolo, será baja en el encuentro que enfrenta al líder de Segunda B contra el Real Madrid. El jugador sufrió ayer un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho al pasar el balón a un compañero, lo que le impidió terminar el entrenamiento. Se le realizó una resonancia magnética pero habrá que esperar 48 horas para saber el diagnóstico definitivo. Su lugar lo ocupará Manu García.

"Parece que es una pequeña rotura, pero no está confirmado. Vamos a esperar a ver qué dicen las pruebas" apuntó el fisioterapeuta del equipo, Luis Yerga, según publica el diario AS. De momento, Abasolo se pierde el partido contra el Real Madrid y es duda para el choque de Liga contra el Zamora.

Novedades en el once inicial

Cinco son las novedades que ha introducido el técnico Iñaki Alonso en el once incial que jugará contra el Real Madrid. Iglesias, Carracedo, Aitor Sanz, Juan Domínguez y Salcedo serán titulares con el Real Unión en el partido de Copa del Rey. "Saldremos a competir al máximo" afirmó Iñaki Alonso.