Moratti defiende la mano dura de Mourinho con Cruz y Adriano





El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, defendió hoy la decisión de su técnico, el portugués José Mourinho, de apartar temporalmente del equipo al argentino Julio Ricardo Cruz y al brasileño Leite Ribeiro Adriano por actitudes que no han gustado al entrenador: "¿Es Mourinho excesivamente duro? No. Sus comportamientos se deben a la voluntad de mantener la disciplina. Tengo una buena relación con todos mis jugadores y les tengo cariño a cada uno de ellos", comentó el directivo.

"No hay preferencias. El técnico utiliza el mismo método con todos para después cambiar de idea en el momento en el que sucede cualquier cosa que obliga a cambiar de idea", añadió.

Calma

Moratti pide calma por los últimos resultados del Inter en la liga italiana, dos empates, que, según él, se deben a que los engranajes del equipo deben aún acoplarse del todo, tras la llegada del nuevo entrenador con sus nuevas ideas.

Esto no es motivo de una "grandísima preocupación" al inicio del campeonato, apuntó el presidente del Inter, que aseguró no estar preocupado por el potencial de su equipo, cuarto en la clasificación de la liga italiana, por detrás de su eterno rival, el Milán.