Carvalho estará tres semanas de baja





El defensa portugués Ricardo Carvalho, del Chelsea, se ha convertido en baja para los "blues" y podría estar convaleciente durante un mínimo de tres semanas debido a una lesión muscular en la pierna que se causó durante el compromiso liguero disputado ante el Hull City en la pasada jornada del torneo.

Parece que este revés, ocurrido el miércoles, por el que Carvalho abandonó el campo cojeando hacia el final del choque que venció el Chelsea a domicilio por 3-0, obligará al defensa luso a perderse el partido de Liga de Campeones que tiene pendiente ante la Roma el próximo martes.

El técnico del Chelsea, el brasileño Luiz Felipe Scolari, comentó a periodistas británicos que estima que el jugador podría quedar fuera del equipo durante un periodo largo de tiempo.

El Chelsea cosechó la victoria ante el Hull gracias a los goles anotados por el inglés Frank Lampard y a los franceses Nicolas Anelka y Florent Malouda, y se sitúa ya en segunda posición de la general.

Por contra, Scolari sí confía en que el centrocampista inglés Joe Cole pueda estar recuperado de una molestia de tobillo para enfrentarse este sábado, en la Premier, al Sunderland.