El Bélgica-Portugal salvó la suspensión y se jugará en la península

Inicialmente la Federación Belga dio por suspendido el choque que se debía jugar en Bruselas


Pepe y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con Portugal

Pepe y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con Portugal




A diferencia de lo ocurrido el pasado mes de noviembre con la suspensión del amistoso entre Bélgica y España por los ataques terroristas de París, en esta ocasión ha habido margen y tiempo suficiente para trasladar el duelo a Portugal por medidas de seguridad. Así, según han publicado las dos federaciones implicadas, el choque se jugará el mismo día a la misma hora que estaba previsto, pero lo hará en la localidad de Leiria, en el estadio Dr. Magalhães Pessoa.

Por lo tanto, todos aquellos que ya tuvieran comprada su localidad para el choque que se iba a jugar en el Rey Balduino de Bruselas podrán solicitar la devolución del importe abonado. Mientras tanto, se pondrán también nuevas entradas a la venta para todos los aficionados portugueses que deseen presenciar el choque.

El cambio afecta especialmente a los madridistas Pepe y Cristiano Ronaldo. Todo apuntaba a que ambos iban a estar de vuelta el lunes en la capital después de la suspensión inicial del partido, pero ahora tendrán que estar presentes en el duelo del martes. Aunque eso sí, al menos evitarán coger un nuevo avión y se quedarán los próximos seis días en Portugal, toda vez que el próximo viernes también disputarán otro amistoso en suelo luso ante el combinado de Bulgaria.