Benítez pendiente de Torres para visitar a los 'Spurs'

Dieciséis jornadas sin derrotas, balance del líder de la 'Premier'





Un Tottenham Hotspur con ganas de volver a respirar en la "Premier" protagonizará de nuevo uno de los choques más atractivos de la próxima jornada del torneo, en White Hart Lane, ante el flamante líder, un Liverpool sobrado que se aferra con fuerza a su privilegiada posición.

Se marchó el español Juande Ramos y la plantilla se puso las pilas. La llegada del inglés Harry Redknapp al equipo del norte de Londres ha tenido un impacto positivo, tanto numérico como psicológico, en los maltrechos "Spurs".


El Tottenham continúa anclado en lo más bajo de la general, pero su nefasta situación no le impidió plantarle cara a un Arsenal que también goza de buena salud, para llevarse un valioso empate a 4 en el Emirates este miércoles.



Redknapp tiene confianza en un conjunto que rebosa "calidad" y al menos los hinchas de ese club vuelven a tener esperanza. Algo es algo.

Dieciséis jornadas sin conocer la derrota

El "Spanish" Liverpool, por su parte, rival del Atlético de Madrid en la "Champions", lleva invicto 16 compromisos ligueros y se agarra a lo más alto, sin perder de vista al segundo clasificado, el Chelsea. Hacía tiempo que no se recordaba un arranque liguero tan prometedor en el entorno de Anfield.

Siguen pendientes de la evolución del lesionado Fernando Torres, quien se ha perdido ya cuatro partidos consecutivos aunque ha vuelto a entrenar; y Benítez también aguarda la evolución del irlandés Robbie Keane, con una lesión menor de abductores y baja en el partido ante el Portsmouth.

Problemas por tanto para Benítez en su punta de ataque, aunque está previsto que finalmente ambos jugadores formen la pareja de ataque. De no ser así, habrá que tener en cuenta que los "reds" están en racha.