Pedro León: "Hay que estar muy atentos ante el Sevilla"





El extremo derecho del Real Valladolid Pedro Léon Sánchez declaró hoy a Efe que en el duelo de este domingo ante el Sevilla FC (estadio José Zorrilla, 17,00 horas), el equipo vallisoletano debe estar "atento y con los cinco sentidos" en defensa.

"Es un equipo muy parecido al Valencia, con cualquier oportunidad te pueden hacer gol. Va a ser un partido en el que tenemos que tener mucha atención y los cinco sentidos puestos, porque podemos estar dominando, pero llegan una vez y te pueden hacer gol", apuntó el futbolista.

En este sentido, Pedro León resaltó que el conjunto andaluz es "un grandísimo equipo", al que los dos últimos partidos que ha perdido, en Liga ante el Málaga y en Copa del Rey ante la Ponferradina, le hará visitar Zorrilla con "mucha atención y ganas", dijo.

"Tienen la mentalidad de estar ahí arriba y de ganar todos los partidos, por lo que aquí vendrán a ganar. Seguro que va a ser un partido muy duro", explicó el centrocampista del bloque vallisoletano.

Además, destacó que el Sevilla "hace un trabajo muy bueno tanto en defensa como en ataque y arriba tiene a buenos goleadores, como Frederick Kanoute y Luis Fabiano. Llevan muy buen equipo".

Por otro lado, Pedro León se refirió a la victoria obtenida el pasado miércoles ante el Hércules de Alicante por 1-5 que, según él, ha servido "para ganar confianza de cara al partido frente al Sevilla".