Gales depende de Gareth Bale

En la fase de clasificación partició en el 82% de los goles de su selección, siete goles y dos asistencias


Gareth Bale durante un entrenamiento con Gales

Gareth Bale durante un entrenamiento con Gales




Gareth Bale es el jugador más determinante en el combinado nacional. Es una estrella mundial y sobre su espalda recae el peso de todo un país que vive con mucha ilusión su primera participación en una Eurocopa. Es un líder, dentro y fuera del campo, y sus actuaciones a lo largo de toda la fase de clasificación han llevado a Gales a la cita continental. 

Y es que de los 11 goles que marcó Gales y que le valieron para disputar esta Eurocopa, Gareth Bale anotó la más que respetable cifra de siete. Además, dio un total de dos asistencias. Es decir, el jugador del Real Madrid participó en el 82% de los goles de su equipo en la fase de grupos. Una auténtica barbaridad que habla dela importancia del '11' en su país. 

Es evidente que para que Gales haga un buen papel en esta Eurocopa, Gareth Bale tiene que rendir a un gran nivel a lo largo de todo el torneo. Ya dijo en una de sus comparecencias de prensa previas al debut que no venían a Francia a pasearse y en apenas unas horas tendrá la primera oportunidad de enseñarle al mundo de lo que es capaz Gales.