Croacia entrenó hoy sin Luka Modric

El croata se marchó lesionado en el partido contra la República Checa


Modric en el partido contra Chequia

Modric en el partido contra Chequia




En el encuentro contra la República Checha saltaron todas las alarmas en la expedición croata. Cuando se llevaba una hora de partido, Modric se llevó la mano a su aductor izquierdo y pidió el cambio. A partir de ahí los balcánicos se vinieron abajo y vieron como los checos le empataban el partido. 

Una vez finalizó el encuentro la mayor preocupación para los croatas era el estado de salud de Luka Modric y si podría disputar el partido del martes contra España, pero esas dudas se iban a despejar pronto. El propio médico de la selección confirmó a la prensa que no estaría disponible. De hecho, este sábado, los de Ante Cacic han entrenador ya con la mente puesta en el partido frente a los nuestros y tal y como se esperaba el centrocampista no ha estado presente. 

El doctor croata, Nemec, aseguró que Modric necesitaría unos días de descanso antes de volver al grupo. Su aductor estaba algo inflamado y en ningún caso quieren arriesgar a que la lesión sea más grave. Además del madridista, tampoco se ejercitaron el delantero Mario Mandzkuic, Perisic y Brozovic, mientras que Vida y Corluka se entrenaron al margen del grupo.