Cristiano tiene ganas de cerrar bocas de la mejor forma

El luso, como 'loco' por marcar ante Hungría


Cristiano Ronaldo, aplauso, Eurocopa

Cristiano Ronaldo saluda al público




Cristiano Ronaldo es un futbolista autoexigente. Él mismo sabe que no hizo su mejor partido contra Austria. Pese a estar en constante ‘actividad’, no encontró el gol como en el es habitual. Disparó hasta en siete ocasiones pero en ninguna de ellas consiguió superar al portero austríaco. Remató de cabeza, con la izquierda, con la derecha e incluso tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti.

El fallo en la pena máxima a los 79 minutos le ‘mató’ ante la prensa. El sector de la prensa más ‘anti Cristiano’ ha aprovechado la coyuntura para atacar sin piedad al futbolista del Real Madrid. Es cierto, Cristiano Ronaldo no estuvo acertado, pero ni mucho menos merecía el linchamiento que algunos medios le han proporcionado.

Porque si Cristiano estuvo mal, ¿qué decir del resto de la selección portuguesa? Al menos, el ‘7’ lo intentó hasta la extenuación y remató varias veces con enorme intención de hacer gol. La mala suerte, las grandes paradas del meta de Austria y un día poco inspirado impidieron que Ronaldo se estrenara en la Eurocopa. Ante Hungría, el mejor jugador del mundo quiere ‘tapar’ bocas.