'Master class' de Kroos ante Irlanda del Norte

El jugador del Real Madrid dio más pases que todo el equipo rival


Kroos en el partido ante Irlanda del Norte

Kroos en el partido ante Irlanda del Norte




Contra Irlanda del Norte volvió a controlar el 'tempo' del partido a su antojo. Alemania se llevó la victoria por un tanto a cero, pero pudieron ser muchos si los delanteros germanos hubieran estado más acertados de cara a puerta. Todo el juego de ataque lleva la firma de Toni Kroos. Él inicia, construye y hace que el esférico llegue en condiciones a las posiciones de ataque. 

El centrocampista merengue completó con éxito nada más y nada menos que 121 pases, de los 130 que intentó (93%), superando así, él solo, a toda la selección de Irlanda del Norte, que acabó el encuentro con un total de 112 pases correctos de los 176 que intentó. Un dato que deja a las claras la importancia Toni Kroos en el sistema de juego del combinado alemán. 

En estos últimos meses estamos volviendo a ver la mejor versión del jugador alemán. Primero con el Real Madrid y ahora también con su selección. Si es cierto que Kroos no empezó bien la temporada. Con Benítez jugaba en una posición en la que no se sentía cómodo, pero con la llegada de Zizou ha regresado a su demarcación habitual y eso se ha visto reflejado en su juego.