¿Por qué Cristiano no celebró la victoria ante Croacia?

El luso reconoció que no lo hizo porque vio a Luka Modric llorando


Modric llora ante la presencia de Cristiano

Modric llora ante la presencia de Cristiano




Toda vez que el colegiado pitó el final del encuentro se pudo ver a un Cristiano Ronaldo serio, algo que contrastaba con la felicidad del resto de sus compañeros. Como si no quisiera celebrar el pase de su selección a los cuartos de final de la Eurocopa. Cuatro días después ha sido el propio futbolista luso el que ha desvelado el motivo por el que no esbozó ni una leve sonrisa. 

El 'culpable' fue su compañero y amigo, Luka Modric. Ambos mantienen una excelente relación después de cuatro años compartiendo vestuario en el Real Madrid y el hecho de ver al croata abatido le dolió mucho a Cristiano Ronaldo. "No podía celebrarlo en el campo porque mi hermano Luka Modric estaba llorando. Era mi deber consolar a mi hermano", dijo el delantero a Radio Sarajevo.

Del mismo modo, para todos aquellos que buscan cualquier excusa para atacar al portugués, dejó claro que por supuesto que se alegraba de haber llevado a su selección hasta los cuartos de final, donde ser verán las caras contra la Polonia de Lewandowski
"Por supuesto que estoy feliz de haber ganado a Croacia", finalizó.