Alves, otro defraudador de Hacienda culé

El brasileño, en la lista de morosos del fisco español


Dani Alves, Barcelona

Dani Alves




El brasileño tendrá que condonar la deuda con la Hacienda española antes de final de año. Alves es uno más de los varios casos de morosidad que han asolado al Barcelona en los últimos tiempos. Neymar abrió el ‘melón’, Messi continuó la fiesta mientras que Mascherano y Adriano también figuraron en la lista de impagos del fisco español.

Alves jugará la próxima temporada en la Juventus una vez finalizado su contrato con la entidad azulgrana. El lateral diestro se marcha después de 8 temporadas al máximo nivel en las que ha ganado todos los títulos posibles pero también en la que ha demostrado que su comportación, educación y saber estar dentro y fuera de los terrenos de juego ha estado muy lejos de lo exigido.

El brasileño podría afrontar una multa por el impago de las cantidades adeudadas antes de final de año o incluso podría ser citado a juicio por fraude fiscal. Alves se amparará en sus abogados para afrontar una situación de nuevo incómoda para un jugador del Barcelona ¿Hasta cuándo habrá manga ancha para el Barça en temas fiscales? ¿Se imaginan lo que se diría si todos estos casos hubieran ocurrido en el vestuario del Madrid?