Cuatro ex madridistas disfrutan del fútbol en la ciudad almeriense

Negredo, Corona, Julio Álvarez y Nieto







El Almería, uno de las grandes revelaciones de la pasada temporada en Primera, cuenta esta temporada en sus filas con cuatro jugadores que pasaron por la cantera del Real Madrid e incluso llegaron a debutar con el primer equipo. Álvaro Negredo, Miguel Ángel Nieto, Julio Álvarez y Corona tiene un pasado blanco del que se sienten muy orgullosos y que les ha hecho llegar a donde están ahora.

La estrella del conjunto andaluz el Álvaro Negredo, pichichi la pasada temporada con el Almería y una de las gratas sorpresas de la Liga pasada. Fue vendido por el Madrid hace dos años y los blancos tienen una opción de recompra por el ariete esta temporada de 6 millones de euros. Nieto, extremo derecha, llegó esta temporada al equipo de Arconada. Estuvo toda su vida en las categorías inferiores del Madrid e incluso debutó con el primer equipo de la mano de Capello. Cuando aún pertenecía al Real Madrid C, debutó en Liga de Campeones, jugando 73 minutos, el 6 de diciembre de 2006 frente al Dinamo de Kiev; y en Primera jugó en esa misma temporada contra el Villareal, Levante y Betis. Julio Álvarez y Corona son dos jugadores más veteranos que hace ya unos años que salieron del Madrid. Ambos han pasado por varios equipos hasta recalar en el Almería donde son dos jugadores fundamentales para Arconada.

NIETO NO PODRÁ JUGAR

De los cuatro ex madridistas sólo Nieto, lesionado, no podrá jugar contra el equipo de sus orígenes. Incluso Negredo lo puede hacer ya que no tiene una cláusula que se lo impida.