Manzano cree que merecieron "soñar"

El técnico balear se marcha del Calderón con la sensación de que pudieron lograr algo más.





Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, manifestó al término del partido que su equipo perdió con el Atlético de Madrid (2-0), que la diferencia en el marcador no refleja la habida en el terreno de juego y que merecieron "soñar" con el empate en la segunda mitad.

"Hemos visto un partido que deja la victoria del Atlético, pero no ha habido tanta diferencia en el terreno de juego. Ha habido más igualdad. Era cuestión de acierto y ellos lo han hecho mejor que nosotros en esa parcela. Al Mallorca le ha faltado definición o acierto", dijo el entrenador.

Manzano elogió al "Kun" Agüero: "El primer gol del Atlético fue obra de dos muy buenos jugadores. Hay que quitarse el sombrero en el remate del Kun en el primer tanto, porque es obra de un jugador de una talla muy grande. Si no hubiese estado el Kun, probablemente estaríamos hablando de otro partido. Aún así, hemos hecho méritos para poder luchar por el empate", declaró Manzano.

"Nuestros porteros han tenido mucho menos trabajo que Leo Franco, que ha tenido que hacer grandes intervenciones en la segunda mitad. Nos ha faltado acierto y el Atlético acertó en las ocasiones que tuvo", concluyó.