El City se quiere llevar a Agüero en invierno





El Manchester City sigue con su empeño de formar el mejor equipo posible para asaltar el título de la Premier League. Desde Inglaterra se dice que el conjunto británico tiene preparados 45 milliones de euros por el fichaje del argentino Sergio Agüero.

Tras el fichaje de Robinho por 42 millones de euros, los ingleses se han puesto como meta la adquisición de uno de los jóvenes más prometedores del panorama europeo. Las conversaciones entre ambas entidades ya se han iniciado y Mark Hughes, técnico del City, podría tener al "Kun" en sus filas en el mercado de invierno, según afirman en Inglaterra.

Incluso, una fuente cercana al propio jugador confirmó que "el City ya ha ofrecido más de 40 millones de euros. El Atlético de Madrid rechazó 30 millones de euros procedentes del Inter de Milán en erano, pero el dinero ofrecido por el City es superior. Además, los rojiblancos no pudieron aguantar a Fernando Torres ya que no pueden resistir la presión del deseo de marcha de sus jugadores franquicia".