¡No hay duda! El Barça recibe incontables ayudas

La Liga 2016-2017 va por el mismo camino que el escarnio de la pasada


Messi celebra uno de sus goles al Leganés

Messi celebra uno de sus goles al Leganés




El encuentro del sábado en Mestalla rozó el esperpento; Undiano Mallenco volvió a ejercer de ‘ejecutor’ y permitió hasta tres jugadas polémicas a favor del Barça. Concedió un gol de Suárez en claro fuera de juego, no señaló un claro penalti de Umtiti a Rodrigo y dejó sin sancionar con amarilla una clara falta de Busquets a Parejo que merecía una expulsión por doble amarilla.

La Liga 16-17, la segunda parte de la película

El equipo azulgrana se proclamó campeón de Liga en 2016 con una inestimable ayuda arbitral en los peores momentos. El Barça tuvo ¡19 penaltis a favor!-récord histórico del campeonato-y jugó hasta en 9 ocasiones en superioridad ante rivales que terminaron con 10 por expulsiones.

Los goles en fuera de juego, otra especialidad


¿Recuerdan el gol de Suárez en Las Palmas dos metros adelantado? o ¿acaso no se acuerdan del gol de Messi en Gijón? La ‘fiesta’ ha continuado esta campaña. Messi marcó en Mestalla con el uruguayo impidiendo la visión de Diego Alves. Es una detrás de otra, son situaciones casi incontables. El Madrid lo sabe y asume que tendrá que hacer la Liga ‘perfecta’ para celebrar el título en Cibeles.