La prueba de que Cristiano no es un 'niño mimado' como Messi

La prensa culé destaca que en Madrid han surgido las críticas sobre el luso


Cristiano se lamenta tumbado en el suelo

Cristiano se lamenta tumbado en el suelo




4. En Madrid se habla claro sobre Cristiano, en Barcelona sobre Messi no

 Los medios editados en Madrid han tenido una mayor 'paciencia' con Cristiano Ronaldo y su evidente falta de gol, que se ha ido acentuando en los últimos partidos. Lógicamente, hay diferentes escalas en esta defensa del portugués y también excepciones, pero lo cierto es que, a día de hoy, muy pocos esconden ya la crisis del delantero luso y se llega a pronunciar ya la palabra "declive" o conceptos sinónimos, como decadencia. Por ejemplo, el diario 'El Mundo' publica en su edición de hoy un extenso reportaje sobre CR7 con el titular "Números de ansiedad" y se destaca que "Cristiano firma su peor arranque liguero en ocho años, afectado por el retraso en la preparación y la angustia por no marcar".

 


Respuesta del Infiltrado
: ¿De verdad es sorprendente que la prensa de Madrid diga que Cristiano Ronaldo no ha empezado bien la temporada? ¿Realmente esto merece un artículo completo? ¿Cómo es que en Barcelona se sorprenden? Quizá todo se debe a que ellos nunca se atreverían a criticar a Messi... Porque el argentino ya puede jugar mal o arrastrarse por el terreno de juego, que la 'Caverna' siempre va a estar ahí para 'regalarle' el oído y decirle lo maravilloso que es.

Porque esa es una de las grandes diferencias entre uno y otro. Mientras que Cristiano está continuamente sometido a un examen público, a Messi su gente ya le permite todo. Hasta insultos, como se pudo ver el pasado sábado en Mestalla. El '10' podría estar desde hoy hasta el final de su carrera sin marcar un solo gol, que en Barcelona nadie osaría a decir nada sobre él. En cambio, de Cristiano se dice en Madrid que ha empezado bajo de forma la temporada y en la Ciudad Condal se sorprenden. Normal, es esto justo lo que demuestra que la prensa madrileña es totalmente libre y honesta mientras que la culé es partidista y manipuladora.