BOFETÓN HISTÓRICO contra la patética actuación culé

Competición se ha cebado con las malas artes de interpretación del Barcelona en el partido de Valencia.


Botella

Botella




Competición ha dicho en su escrito lo que mucha gente ha pensado desde que se vio la acción por televisión llamando la atención de forma especial la siguiente frase: “...El referido comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del F.C. Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos".

Defensa Central ya denunció el mismo sábado que el Barcelona se había mofado de todos con una actuación teatral de primer nivel, algo que Competición ha corroborado. Ahora llegarán los habituales lloros, lamentos y críticas a la 'Meseta Central'. Son tan previsibles como malos actores ¡Que os han calado, amigos!

Así ha criticado Competición la 'actuación' culé en Valencia: 

"Llegados a este punto y, obviamente,sin que nada justifique o ampare la indecorosa reacción de una serie de energúmenos, no debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran algunos jugadores del F.C. Barcelona al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar. 

Tampoco constituye precisamente un ejemplo de deportividad la exagerada reacción de algunos jugadores del referido club que, sin haberles llegado alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de forma simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos. Ni unos ni otros hechos deberían acontecer en una competición deportiva, en la que debería imperar en todo momento el recíproco respeto y buena lid entre jugadores y aficionados".