¡De risa!: La prensa culé convierte en un problema la renovación de Bale

Los medios de Barcelona ya intentan sacar 'tajada' de las buenas noticias del Madrid


Bale felicitó a Cristiano tras uno de sus goles en Vitoria

Bale felicitó a Cristiano tras uno de sus goles en Vitoria




2. No hay buena noticia del Madrid que por mal le venga al Barcelona

Las peticiones económicas del galés, que exigía cobrar lo mismo que Cristiano Ronaldo como condición para renovar, hacía que los directivos del club merengue vieran con cierto recelo la renovación del jugador. Las dos partes alcanzaron un acuerdo total y este lunes realizarán la presentación oficialdel nuevo contrato. No obstante, en el seno del club blanco alguien sigue teniendo la mosca detrás de la oreja con la renovación del delantero. El portugués está a la expectativa de que trasciendan los números de la operación puesto que quiere saber si Bale ha obtenido finalmente todo lo que pedía.

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid amaneció el pasado domingo con la buena noticia de la renovación de Gareth Bale hasta 2022. Pero en la prensa culé hacía tiempo que estaban preparados para 'recibir' estas novedades. Su plan era claro: convertir este hecho magnífico para el madridismo en un auténtico problemón. ¿Cómo? Pues utilizando a Cristiano Ronaldo y sus supuestos celos para buscar 'incendiar' el vestuario del conjunto blanco.

Hace solo unos días que Neymar renovó su contrato por un dineral, así que esta vieja historia de los celos se le podría haber aplicado a Messi o Luis Suárez. Pero la prensa culé no se pronunció sobre ello, mientras que ahora no ha tardado ni unas horas en publicar una noticia falsa sobre el supuesto enfado del portugués al desconocer las cifras del contrato de su nuevo compañero. Y es que, ¿qué le importará al luso lo que cobra Bale si él ya tiene pactado su renovación con el Real Madrid, la cual le va a seguir asegurando ser el futbolista de la plantilla que más cobra?