La Caverna llama 'suerte' a tener un plantillón

La gran temporada de Morata y Lucas Vázquez está sentando mal en Barcelona


Morata y Lucas Vázquez celebran un gol en la Champions League

Morata y Lucas Vázquez celebran un gol en la Champions League




3. Tener buenos jugadores es tener suerte

 

Zidane tiene suerte. Mucha suerte. Por cómo ha ganado algunos partidos pero sobre todo porque Morata y Lucas Vázquez no se quejan. Tal y como están los dos, con el rendimiento que dan en comparación con titulares indiscutibles, cualquier otro ya se hubiera quejado. Directa o indirectamente con los famosos entornos. Vamos, lo que han hecho y harán otros compañeros de Morata y Lucas Vázquez que también son habituales del banquillo blanco.

 


Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que Zidane tiene suerte de tener una magnífica plantilla y de tener futbolistas implicados y que prefieren callar y trabajar a criticar y quejarse. En Barcelona está doliendo especialmente que el Real Madrid todavía no haya perdido un partido en toda la temporada y que tenga futbolistas de primer nivel tanto en el campo como en el banquillo para servir de 'revulsivo'. Por eso la prensa culé no deja de rabiar y habla de suerte cuando en realidad debería hablar solo de buena planificación.

Y es que si el Madrid tiene buenos profesionales y futbolistas es porque ha hecho una buena planificación de su plantilla. No es casualidad que el grupo humano que tiene el conjunto merengue sea admirable. De hecho, es envidiado por el eterno rival y este artículo es la prueba. Porque mientras ellos tienen que lidiar con jugadores como Aleix Vidal, quien ya publicó una 'peineta' en las redes sociales, en el Real Madrid todos entrenan duro y aprietan los dientes para dar lo mejor de sí mismos.