La Caverna intenta 'taladrar' la cabeza de Morata con sus venenosas ideas

Los medios de Barcelona siguen insistiendo en el debate merengue de Benzema-Morata


Morata en una sustitución con Benzema

Morata en una sustitución con Benzema




5. Marean mucho la perdiz, pero la clasificación es la que es

Álvaro Morata volvió a pedir en Vitoria un sitio en el once titular del Real Madrid. El canterano sumó ante el Alavés su quinto tanto en los últimos cuatro encuentros y le dio al equipo la velocidad, la profundidad que los de Zidane necesitaban en ese instante para cerrar la victoria en Mendizorroza. Sin embargo, parece que todo eso le sirve de muy poco para convencer a Zidane que sigue teniendo claro que su apuesta es Benzema que es la otra cara de la moneda de la delantera del Real Madrid. En Vitoria, el francés se mostró apático, perdido en la maraña defensiva del Alavés y ni una sola vez conectó con Bale y Cristiano Ronaldo, sus compañeros de la BBC.


Respuesta del Infiltrado
: Estamos en octubre, pero ya podemos decir que la vuelta de Álvaro Morata está siendo todo un acierto para el Real Madrid. El delantero madrileño se está mostrando como un futbolista muy valioso para el club blanco, así que en Barcelona le ven con recelo y ya se han empezado a movilizar para llenarle la cabeza con sus venenosas ideas.

No hay más que pasarse por los diarios catalanes para ver cómo hablan de la situación de Benzema y Morata con el objetivo de enfrentar a ambos y de crear tensión entre Zidane y el español. Pero por fortuna a sus 24 años Morata tiene la cabeza muy bien amueblada y no va a caer en la trampa de crearse todas las mentiras que llegan desde la Ciudad Condal. Él sabe que el míster confía en él y que a lo largo de la temporada va a saber premiar su magnífico trabajo.