Guantazo judicial al 'seny' y los 'valors'

La Audiencia Nacional procesa a Neymar, al Barcelona y a su actual presidente, entre otros.


Neymar, Bartomeu, Rosell

Neymar, Bartomeu, Rosell




La Audiencia Nacional ha vuelto a ‘apuntar’ a Neymar y al Presidente del Barcelona, Bartomeu, por cometer supuestos delitos en el fichaje del jugador brasileño.

Según informa El País la lista de nombres que figuran como ‘sospechosos’ es casi tan larga que se podría hacer por partes: el mencionado Neymar, sus padres, Bartomeu, su antecesor en el cargo de presidente, Sandro Rosell, y la propia entidad deportiva, el propio Barcelona.

El Juez de la Mata ha propuesto que todos ellos deben ser juzgados por diversas irregularidades en el fichaje del jugador brasileño por el club catalán. La justicia considera que sean juzgados por “corrupción entre particulares y estafa impropia”.

A buen seguro que no faltará mucho para que la casposa corriente del ‘Espanya ens roba’ vuelva a ver la luz por diferentes foros y redes sociales. Esto es bien sencillo, si no ha habido trampa de ningún tipo tenéis que estar tranquilos y dejar de lloriquear por las esquinas, ¿o acaso tiene el barcelonismo algún miedo a esta investigación?