¡Lamentable! Croacia forzó a Kovacic y casi le 'rompe'

El croata solo pudo jugar la primera parte por sus molestias en el tobillo


Kovacic en un partido con Croacia

Kovacic en un partido con Croacia




Los dos centrocampistas se habían presentado en la concentración croata sin estar en plenas condiciones. En especial Mateo Kovacic, quien arrastraba molestias en uno de sus tobillos tras el último partido jugado por los blancos ante el Leganés. Pero este aspecto no pareció preocupar mucho al seleccionador balcánico Ante Cacic, quien no dudó en darle la titularidad en el partido, mientras que a Modric le dejó de inicio en el banquillo.

El resultado de esta apuesta de riesgo fue negativo, ya que Kovacic no aguantó más que los primeros 45 minutos sobre el césped. Curiosamente le acabó sustituyendo su compañero Luka Modric, quien jugó la segunda parte en su lugar y al menos no dio ningún otro susto. De esta forma, tras el partido se tomó la decisión de que el futbolista regresara a Madrid, donde se le espera en las próximas horas.

Al llegar a la capital el futbolista será sometido a nuevas pruebas médicas para dictaminar la gravedad de su problema, aunque en el Real Madrid existe la esperanza de que pueda jugar el derbi del próximo sábado. Las bajas de Kroos y Casemiro convierten el papel de Kovacic en fundamental, por lo que los doctores y fisioterapeutas intentarán cuidar del croata en las próximas horas para evitar que se sea otra baja de relevancia en el Vicente Calderón.