Isco deja con el 'culo al aire' a la Caverna con su renovación

El malagueño confesó que está deseando ampliar su contrato


Isco en un calentamiento con el Real Madrid

Isco en un calentamiento con el Real Madrid




5. Casi sin darse cuenta Isco desmiente lo dicho en Barcelona

Isco, jugador del Real Madrid, se lo está pensando. No quiere poner la firma sin antes meditarlo mucho, Isco se resiste a firmar la renovación de su contrato con el Real Madrid. Según ha informado el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Isco da largas a la renovación de su contrato con el Real Madrid. Isco se está planteando si aceptar o no está renovación.

El Real Madrid e Isco han iniciado ya las negociaciones para la renovación del contrato del jugador y seguir así en la línea de las últimos renovaciones que ha habido en la plantilla del primer equipo madridista. No obstante, Isco quiere más minutos en el equipo y eso no lo tiene asegurado. Desea tener claro si tendrá protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Isco ha contado con oportunidades, ha sido ocho veces titular, pero también sabe que ha sido gracias a que han habido muchos lesionados.

Según informa la Cadena Ser, Isco ha dado orden a su padre, que es a la vez su representante en las conversaciones, de no comentar nada sobre su renovación y la marcha de las negociaciones.



Respuesta del Infiltrado
: En la prensa culé suelen tener mucha prisa a la hora de convertir en noticia todo aquello con lo que especulan y hacen invenciones. Por eso hace unos días no tardaron en airear que el programa 'El Larguero' había asegurado que Isco le había pedido a su padre y representante que no aireara demasiado la situación de las negociaciones para renovar su contrato con el Real Madrid.

Lo cierto es que no hubiera habido ningún problema si la 'Caverna' se hubiera limitado a asegurar que el malagueño solamente busca confidencialidad en este asunto. Pero ellos quisieron ir más allá para buscar la polémica donde realmente no la hay. Así que se inventaron que el centrocampista se estaba pensando lo de decirle 'sí' a la oferta del Real Madrid. "Se lo está pensando" ó "se resiste mucho" aseguraron, sin citar a ninguna fuente ni explicar las razones que les llevaban a alcanzar esa conclusión.

Y claro, cuando uno se tira a la piscina de esta forma correr el riesgo de acabar haciendo el ridículo. Que es exactamente lo que les ha pasado. Porque el centrocampista tomó la palabra nada más acabar el partido Champions del pasado martes. Y la prensa le preguntó sobre el tema estrella, su renovación. Y ahí es donde Isco dejó retratada y en el más absoluto de los ridículos a toda la prensa culé.

"Los dos tenemos ganas de renovar, todavía me quedan dos años y esperemos que se pueda arreglar pronto. Yo quiero seguir en el Real Madrid. Estoy muy contento aquí" apuntó el joven futbolista. Unas palabras que son totalmente incompatibles con lo afirmado horas antes en la prensa catalana. Porque si uno se lo piensa o se resiste luego no va diciendo que quiere seguir o que es muy feliz en el Real Madrid. Así que en este asunto alguien miente como Pinocho y está más qué claro quién - más quiénes - lo hacen.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que al final Isco no renueve por el club blanco. A día de hoy hay diferencias entre las dos partes, como las puede haber en cualquier otra negociación similar. Es normal. Pero la intención del club y del futbolista es de llegar a un acuerdo. Y tiempo hay de sobra para ello, ya que su actual contrato finaliza en junio de 2018. De esta forma, no hay razones para precipitarse o para inquietarse aunque en Barcelona algunos intenten intoxicar mintiendo y manipulando la realidad.

Aquí lo único que importa es la palabra del futbolista y esta apuesta por continuar en el actual campeón de Europa. Así que en la 'Caverna' harían bien en empezar a hablar de otra cosa, porque con Isco el 'tiro' les ha salido por la culata. Una vez más han quedado retratados, aunque lamentablemente no será la última vez en que se les pille en una mentira. Total, es una de las cosas que mejor saben hacer...