Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

La prensa culé guioniza el 'culebrón' más lamentable sobre CR7

  • En Barcelona 'acosan' a diario al portugués con informaciones absurdas
Cristiano se lamenta tras fallar una ocasión ante el Dortmund Cristiano se lamenta tras fallar una ocasión ante el Dortmund
La obsesión antimadridista por Cristiano no tiene fin
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la última entrega de esta semana con las 'perlas' que los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. ¡No nos callarán!

5. La relación de Cristiano con el Bernabéu, otra vez a escena

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su malestar con la grada del Santiago Bernabéu. Transcurría el minuto 80, cuando un error del portugués provocó se escucharan unos pitos de desaprobación de los aficionados. El delantero no se cortó e hizo gestos visibles de desaprobación. El divorcio sigue alimentándose.

Con el marcador incierto y el Borussia Dortmund apretando sobre el marco de Keylor Navas, una ruleta fallida en medio campo del luso acabó con Ronaldo por los suelos. Indignado por la acción, y por los pitos del Bernabéu, CR7 se llevó los dedos a la boca simulando el gesto de silbido. A continuación, con ambas manos pidió que la afición dejara de pitar.

Cristiano ya sabe lo que es oír los gritos de desaprobación de una afición que empieza a estar harta de los continuos desplantes hacia sus compañeros cuando no salen las cosas bien. Por cierto, el portugués lleva más de dos meses sin ver portería en la Champions. Frente al Dortmund erró varias ocasiones claras de gol.

Durante el partido, incluso Zidane le recriminó en una ocasión la falta de intensidad para replegarse en busca de mayores ayudas defensivas. CR7 ni se inmutó ante el toque de atención del técnico.


Respuesta del Infiltrado
: En los últimos siete años en Barcelona ya nos habían acostumbrado a leer día sí y día también noticias negativas sobre Cristiano. Pero lo que estamos viviendo estos días supera todo lo visto hasta el momento. El delantero está siendo objeto de los sucios ataques de la prensa barcelonista por las informaciones que hablan sobre sus asuntos financieros, llegando incluso al punto de juzgarle y dar por hecho que ha cometido ilegalidades sin haber esperado ni siquiera a que se abra una causa contra él.

A la hora de analizar este asunto no se puede obviar que el luso está a solo unos días de lograr su cuarto Balón de Oro. El propio 'Mundo Deportivo' ya ha admitido que Cristiano Ronaldo será el vencedor del trofeo en su edición de 2016, así que no sorprende que en la prensa catalana estén aprovechando sus asuntos extradeportivos para intentar ensuciar su nombre justo cuando está a punto de seguir ampliando su increíble currículum individual.

Por eso en los últimos días sus andanzas deportivas habían quedado en un segundo plano para la 'Caverna'. Lo que no significaba que no estuvieran al acecho para saltar si encontraban nuevas polémicas con las que alimentar el cutrísimo culebrón que se quieren montar con el 'crack' de Madeira. Así que el miércoles no tardaron en saltar cuando comprobaron cómo Cristiano le hacía unos gestos al Bernabéu tras escuchar unos leves pitos.

El luso simplemente hizo señas al público pidiendo que aplaudiera en vez de pitar al equipo. Tras perder un balón en el centro del campo corrió para pelearlo y acabó mandándolo fuera del campo, momento en el que aprovechó para pedir algo más de ánimo de su gente. Fue una acción puntual y respetuosa que la afición no se tomó nada mal. De hecho, en ese mismo momento le estaba ovacionando por su entrega en la lucha por recuperar el esférico.

Pero, como siempre, en Barcelona se han quedado con el detalle negativo e incluso han hablado de "divorcio" del portugués con su afición. Como si esta fuera la única vez en la que el jugador se ha dirigido a los espectadores del Bernabéu... Y es que el delantero siempre ha sido claro con su gente y ha ejercido de líder cuando la ocasión lo ha demandado. Él ha dejado claro en todo momento que respeta a la afición, pero también que en ocasiones no comparte su severidad.

Por eso ya le ha reclamado a la grada en no pocas ocasiones que escoja animar en lugar de criticar. Algo que está en su perfecto derecho de hacer, pues por algo es uno de los mejores futbolistas de la historia del club. Así que el madridismo no se ha enfadado por ello ni lo hará nunca, ya que el respeto mutuo que hay entre las dos partes es tan grande que es imposible que haya un 'divorcio' real. Por mucho que en Barcelona intenten hacer una 'bola gigante' de ello, este intercambio de pareceres solo se quedará en un detalle anecdótico de ese partido, ya que hasta en los mejores matrimonios hay diferentes opiniones y pareceres.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información