Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Alcácer opta a un premio... ¡de lo más vergonzoso!

  • Paco Alcácer es el claro candidato a llevarse el premio al Peor Fichaje del Año
Paco Alcácer Paco Alcácer
Paco Alcácer FOTO: FcBarcelona.es
Marta Hernando Marta Hernando

Paco Alcácer está firmando la peor temporada de su vida a pesar de que el Barcelona vendió su llegada como una de las mejores de la historia, pero ahora oposita a un premio, eso sí, como el Peor Fichaje del Año.

Cuando a finales de agosto el Barcelona presentaba a bombo y platillo el fichaje de Alcácer no se podían esperar el fracaso tan grande que se estaba gestando con esa operación.

Y es que después de pagar más de 30 millones de euros el Barcelona ha celebrado la friolera de cero goles de Alcácer en lo que va de temporada y verle jugar es un auténtico suplicio.

En total Alcácer ha llegado a jugar ya once partidos con la camiseta del Barcelona entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey, pero en ninguna de esas competiciones ha marcado ni siquiera un gol.

Alcácer suma un total de 591 minutos y en lo único que destaca es en fallar lo increíble y, sobre todo, ha batido el récord de haber estado media hora sin tocar el balón en un partido.

Con todos estos argumentos Alcácer se ha convertido en el gran candidato para llevarse el premio al Peor Fichaje del Año, aunque solo sea de manera honorífica ya que no se entrega oficialmente.

Eso sí, Alcácer podría tener competencia directa en el propio Barcelona ya que André Gomes ha hecho méritos suficientes para ser aspirante, aunque obviamente el favorito es el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información