¡Patéticos! Así reaccionó el vestuario culé al sorteo de Champions

Los futbolistas culés silbaron cuando salió la bola del Nápoles para el Madrid


Piqué con el Barcelona

Piqué con el Barcelona




Cómo no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonias el mayor de los ‘clones’ de la caseta azulgrana: Gerard Piqué. El central del Barça reunió y azuzó a sus compañeros para ver en directo el sorteo de la Liga de Campeones. Tras el entrenamiento, toda la plantilla se puso de la televisión para asistir con expectación a los emparejamientos de la champions.

Enseguida, los comentarios jocosos en contra del Madrid comenzaron y los jugadores pasaron al ‘silbido’ cuando la bola del Nápoles fue la que le correspondió al Real Madrid: “Qué suerte tienen” o “siempre igual”, fueron algunas de las patéticas frases que salieron de la boca de los futbolistas de Luis Enrique.

Y, por supuesto, los ‘lloros’ no se hicieron esperar cuando el PSG cayó en gracia para los barcelonistas. Luis Enrique esbozó una sonrisa irónica y los jugadores se quejaron amargamente de su gran ‘mala suerte’. De nuevo, el Barça ha dado una lección al mundo de entero de quejas, llantos y mala educación ¡Madriditis aguda es lo que tienen!