Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

¡Patéticos! Así reaccionó el vestuario culé al sorteo de Champions

  • Los futbolistas culés silbaron cuando salió la bola del Nápoles para el Madrid
Piqué con el Barcelona Piqué con el Barcelona
Gerard Piqué
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Patéticos, ridículos, llorones, anti madridistas y mal educados. Eso son los ‘habitantes’ del vestuario del Barcelona. La noticia que hoy publica el diario Sport no hace sino demostrar la tremenda ‘madriditis’ que sufre en el colectivo azulgrana, y en especial, los jugadores de Luis Enrique. La última ‘obra maestra’ para risas del madridismo fue perpetrada en el vestuario de la Ciudad Deportiva azulgrana con motivo del sorteo de la Liga de Campeones.

Cómo no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonias el mayor de los ‘clones’ de la caseta azulgrana: Gerard Piqué. El central del Barça reunió y azuzó a sus compañeros para ver en directo el sorteo de la Liga de Campeones. Tras el entrenamiento, toda la plantilla se puso de la televisión para asistir con expectación a los emparejamientos de la champions.

Enseguida, los comentarios jocosos en contra del Madrid comenzaron y los jugadores pasaron al ‘silbido’ cuando la bola del Nápoles fue la que le correspondió al Real Madrid: “Qué suerte tienen” o “siempre igual”, fueron algunas de las patéticas frases que salieron de la boca de los futbolistas de Luis Enrique.

Y, por supuesto, los ‘lloros’ no se hicieron esperar cuando el PSG cayó en gracia para los barcelonistas. Luis Enrique esbozó una sonrisa irónica y los jugadores se quejaron amargamente de su gran ‘mala suerte’. De nuevo, el Barça ha dado una lección al mundo de entero de quejas, llantos y mala educación ¡Madriditis aguda es lo que tienen!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información