Sigue la Liga podrida: ¡agresión perdonada de Busquets!

El jugador del Barcelona le metió el dedo en el ojo a un jugador del Espanyol...y el árbitro miró para otro lado.


Busquets agredió a David López

Busquets agredió a David López




Ya vimos en el partido de hace unas semanas ante el Real Madrid el recital de faltas y patadas de Busquets. Debió ser expulsado por varias jugadas, sin embargo, acabó el encuentro con una miserable amarilla por la permisividad de Clos Gómez.

Este domingo, en el partido que el Barcelona jugó ante el Espanyol, volvió a repetirse la misma historia. Esta vez cambiaba el nombre del árbitro, era Mateu Lahoz, pero la impunidad del jugador catalán fue la misma de siempre. Pónganle un pito en la boca pero nunca arbitre en contra de los de azul y grana. El resto ya es cosa tuya. La misma cantinela arbitral de cada fin de semana.

El caso es que Busquets, el mismo que llamó ‘mono’ a Marcelo en un clásico, el mismo que simuló una agresión de Motta para que le expulsaran, le metió los dedos en el ojo al jugador del Espanyol, David López. Las imágenes son claras y la agresión cobarde ¿Qué hizo el árbitro? Dejó seguir una jugada que estuvo a punto de acabar en gol del Barcelona. A Mateu Lahoz ya sólo le faltó rematar la jugada de los culés a la red, sacar amarilla al jugador del Espanyol por fingir y darle una palmada a Busquets diciéndole aquello de ‘bien jugado’ ¡Una vergüenza en toda regla que día tras día sigue imperando en nuestro fútbol! ¡El mérito que tiene el Real Madrid de liderar esta Liga, con estos arbitrajes tan favorables al Barcelona, es incalculable!