Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

Alcácer se estrena.... ¡en fuera de juego!

  • Ridículo estreno goleador del delantero del Barcelona
Paco Alcácer Paco Alcácer
Paco Alcácer
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Paco Alcácer se estrenó con la camiseta del Barcelona pero lo hizo ¡en fuera de juego! El fichaje para la delantera culé de esta temporada se ha estrenado tras más de 4 meses intentándolo. Pero lo ha hecho de la peor manera posible, en un partido intranscendente y en posición ilegal, algo que por otra parte, no es ni mucho menos por aquellos lares. Alcácer respiró al cielo aliviado. Paco, ¿tú crees que este gol es para sentirse precisamente orgulloso?

El delantero valenciano estuvo a punto de hacer un nuevo ridículo pero el árbitro le salvó. Alcácer estuvo desacertado casi durante todo el partido pero en el 73’ de encuentro pudo marcar el quinto gol del choque-primero oficial desde que es jugador azulgrana-. Lo hizo en claro fuera de juego pero ello no fue óbice para que el tanto subiera al marcador. El Barça se paseó ante el Hércules y este viernes estará en el bombo de los octavos de final de la Copa.

Alcácer está siendo un auténtico fracaso en el Barça. Apenas tiene minutos, es un futbolista intranscendente y su capacidad goleadora está siendo prácticamente nula. Luis Enrique no cuenta con él y en los partidos importantes chupará banquillo como viene siendo habitual durante toda la temporada. Eso sí, al menos, ayer pudo celebrar un gol en fuera de juego ¡Enhorabuena!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información