Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

El PSG sigue dándole 'disgustos' a Jesé

  • Al-Khelaïfi, jefe de los franceses, reconoce que cometieron errores en verano a la hora de fichar y todo apunta a Jesé
Jesé pasa el balón en un partido del PSG Jesé pasa el balón en un partido del PSG
Jesé Rodríguez
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Jesé Rodríguez está muy cerca de abandonar el PSG y recalar de nuevo en la Liga española. Parece que su intención sería regresar a la Unión Deportiva Las Palmas. Su actual jefe, el jeque Al-Khelaïfi, ha reconocido que cometieron un error y le abre la puerta de salida.

El mercado de invierno se está poco a poco moviendo y varios nombres de jugadores y clubes están sobre la palestra. Ya se han conocido cifras de traspasos de gran cantidad y hasta que se vuelva a cerrar el mercado, cualquier cosa puede pasar.

Este es el caso de Jesé. El que fuera jugador del Real Madrid no está cuajando una buena temporada en el PSG. Su llegada al club parisino en el pasado mercado de verano por 25 millones de euros parecía ser un punto de inflexión en la carrera del canario. Más minutos, mayor importancia y en un club con grandes aspiraciones europeas. Pero no ha resultado tal y como esperaba. El dueño del PSG, Al-Khelaïfi, reconoció en una entrevista en Le Parisien que "hemos cometido errores, así que vamos a tratar de arreglarlo. La puerta no está cerrada”.

Por esta razón, Jesé parece que abandonaría el PSG para regresar de nuevo a la Liga. Regresaría a la que fue su casa, su ciudad. Parece que la Unión Deportiva Las Palmas podría ser el nuevo destino de Jesé aunque habría un problema. Se trataría de la ficha del jugador, según el PSG, querrían que el club canario se hiciese cargo de la totalidad de la misa, es decir, unos 2,6 millones netos.  Parece que el futuro de Jesé está más lejos de Paris, más si cabe tras la inminente llegada de Jualin Draxler.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información