Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

El Balón de Oro también 'desquicia' a Guardiola

  • El entrenador catalán también reivindica la figura de Leo Messi
Guardiola Guardiola
Pep Guardiola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pep Guardiola no dudó en defender a su amigo Luis Enrique para defender a Leo Messi: “Con el respeto que le tengo a Cristiano Ronaldo, para mí Messi es el mejor que hay. No hay otro igual”. El ex técnico azulgrana no soporta la idea de que el luso se haya llevado tres de los cuatro últimos Balones de Oro para asombro de los ‘talibanes’ del argentino Lionel Messi.

Balón de Oro

“Estoy de acuerdo con Luis Enrique. Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás. Con el respeto que le tengo a otros grandes jugadores, a Cristiano el primero, Messi está a otro nivel”.

Luis Enrique se apresuró a intentar desprestigiar el Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo: “No me valen ‘melones’ de Oro ni otros premios, para mí no hay otro igual que Messi. Que un jugador pueda hacer algo como lo que hace en esta época…bahh! No habrá otro igual”, aseguró ante los medios oficiales del club.

Pues no sabemos si habrá otro igual pero en los cuatro últimos años un señor de Madeira llamado Cristiano Ronaldo le ha pasado la ‘mano por la cara’ en tres ocasiones. No hay duda que Messi es un extraordinario futbolista pero con los fanáticos que le rodean no le ayudan precisamente. Para los inventores del fútbol solamente es válida una idea, su ida. Los madridistas nos quedamos con Cristiano Ronaldo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información