Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 diciembre 2016

El año casi perfecto de Cristiano destapa las 'malas pulgas' culés

  • Sus palabras tras ganar el 'Globe Soccer Award' han dejado en evidencia a la culerada
Cristiano en su mensaje de vídeo para los 'Globe Soccer Awards' Cristiano en su mensaje de vídeo para los 'Globe Soccer Awards'
El gran año de Cristiano escuece de verdad en el Camp Nou
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la cuarta 'perla' que desde los medios de comunicación catalanes están dedicando esta semana al Real Madrid. Ver para creer.

4. 2016 se le está haciendo muy largo al barcelonismo...

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer gala de su egocentrismo en la gala de los 'Globe Soccer Awards', unos premios que cada final de año se entregan en Dubai. Nada más recibir los premios al mejor jugador y al más solidario, el portugués se dejó llevar por la euforia y aseguró sin sonrojarse que "lo hemos ganado todo" con el Real Madrid y la selección portuguesa.

Cristiano olvidó que el FC Barcelona superó al Real Madrid en la lucha por la Liga y la Copa o bien en el particular éxtasis narcisista que debió vivir al levantar un nuevo trofeo individual dio por sentado que el equipo madridista había conquistado todos los títulos posibles durante el 2016. La tercera hipótesis es que el delantero madridista no conceda ningún valor a las dos competiciones españolas por antonomasia.

Cristiano no pudo asistir a la gala debido a que el primer equipo madridista reanudó hoy los entrenamientos tras el paréntesis navideño y habló a través de videoconferencia. En su breve parlamento, la estrella madridista afirmó que "individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante (Eurocopa), he ganado el Balón de Oro... No puedo pedir más".

Y en un claro dardo hacia sus críticos, se soltó la lengua al apuntar que "a quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid, a nuestro entrenador Fernando Santos, que espero que gane en el enero el premio al mejor entrenador".


Respuesta del Infiltrado
: El año casi perfecto de Cristiano Ronaldo ha dejado la sensibilidad a 'flor de piel' en Barcelona. El luso aseguró tras ganar el 'Globe Soccer Award' que había ganado "todo" en este 2016 con el Real Madrid y la selección portuguesa y no tardaron en saltar en la Ciudad Condal para recordarle que la Liga y la Copa del Rey fueron azulgranas.

Lógicamente el 'crack' hizo una generalización y se refirió a que había logrado los títulos más importantes de 2016 tanto a nivel colectivo como individual, pero como suele pasar optaron por interpretarle al pie de la letra para 'atizarle' más fácilmente. Normalmente las frases hay que ponerlas en su contexto y el jugador acababa de nombrar todos los trofeos que ganó en el último año, pero en la 'Caverna' optaron por sacar estas palabras de su discurso y plantearlas como una demostración de su "egocentrismo".

Comportamientos como este demuestran que este 2016 se le está haciendo muy largo al barcelonismo. Ganar el 'doblete' está muy bien y es un buen consuelo. Pero no pueden negar que el gran vencedor de este año ha sido el Real Madrid y que su estrella Cristiano Ronaldo ha sido su gran referente. Y, además, si nos ponemos estrictos, los dos únicos títulos que realmente se le han escapado al club blanco han sido la Liga y la Supercopa de España.

Y es que no se puede olvidar que el equipo quedó apeado de la Copa del Rey por un error admnistrativo, por lo que ni siquiera tuvo la oportunidad de competir por el título en el campo... Por no mencionar lo que ocurrió en la Liga, con esa espléndida remontada que protagonizó el equipo en el último tramo de competición. De hecho, el mejor equipo en Liga de 2016 por puntos ha sido claramente el Real Madrid. Así que Cristiano Ronaldo no va realmente muy mal desencaminado al generalizar de esa forma. Si uno sepone 'pijotero' es cierto que todo, todo no lo ganó el portugués. Pero sí lo suficiente para dejar tan escocido al barcelonismo como para llorar así por unas declaraciones del '7'...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información