Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Roures, un auténtico culé descarado y antimadridista

  • El presidente de Mediapro se ha 'metido' con Cristiano Ronaldo
Jaume Roures
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jaume Roures no ha disimulado ni un instante su antimadridismo en unas declaraciones realizadas en el transcurso del Torneo Infantil ‘La Liga Promises’. Ante los micrófonos de Mediapro, el presidente de dicha empresa ha ‘atizado’ a Cristiano Ronaldo: “El problema que tiene Ronaldo es que por delante va a tener siempre a Leo Messi”, ha asegurado. Ni la persona que dirige las retransmisiones televisivas se ‘corta’ ¿Qué se diría si hubiera dicho lo contrario?..

El problema de Cristiano Ronaldo se llama Messi

"Cristiano Ronaldo ha tenido una gran temporada. Ha ganado la Champions, la Supercopa de Europa, la Eurocopa con Portugal y el Mundial de Clubes, pero el problema de Cristiano es que hay un jugador estratosférico como Messi".

El peloteo de Roures a Messi

“El Balón de Oro se otorga por títulos logrados durante el año. En eso, el año de Cristiano Ronaldo ha sido magnífico, nadie lo pone en duda. Sin embargo, creo que a Messi deberían darle uno a parte cada año. Es un futbolista distinto”.

De nuevo, la ‘culerada’ nos quiere meter a su ‘amado’ Messi con calzador hasta para desayunar. No quieren admitirlo, les sale urticaria cuando miran los 4 Balones de Oro que lucen en la vitrina del genio portugués del Real Madrid. No saben decir otra cosa, no saben valorar el trabajo del resto. Solamente saben hablar de Messi, luego de Messi y después de Messi ¡Que hastío!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información