Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2016

Casillas, unos números de otro mundo

  • El que fuera capitán del Real Madrid es el portero menos goleado de las grandes ligas europeas
Casillas en un partido con el Oporto Casillas en un partido con el Oporto
Iker Casillas durante un partido con el Oporto
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Iker Casillas está haciendo de nuevo unos grandes números en el Oporto. El portero de Móstoles está encandilando a la afición portuguesa mostrando un gran nivel y las estadísticas están con él. Tan sólo ha encajado siete goles en el campeonato doméstico.

Los años no pasan por él y la calidad siempre se mantiene. Iker Casillas sigue haciendo lo que mejor sabe hacer y además cada vez mejor. En su segunda temporada en el Oporto, Casillas está realizando sus mejores números y es actualmente, el portero menos goleado de las grandes ligas europeas.

En lo que va de temporada, Casillas sólo ha encajado siete goles en el campeonato doméstico. Llegó a estar 360 minutos imbatido aunque en los dos últimos encuentros encajó un gol en cada uno. El siguiente equipo que ha encajado menos goles tras el Oporto es su eterno rival, el Benfica. Le sigue el PSV con ocho goles encajados, pero hay un dato que juega a favor del ex del Real Madrid.

Casillas ha jugado todos los minutos en liga con el Oporto mientras que en los demás equipos han habido rotaciones. Eso le da más mérito si cabe a los grandes números que está realizando. Por detrás aparecen porterías como la del Bayern Munich, Chelsea o Tottenham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información