Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo esperpento de la 'Caverna' culé ¡Patéticos!

  • Aseguran que el Real Madrid ganó al Sevilla por el árbitro
Mateu Lahoz
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Llorar, llorar, y llorar. Los Reyes Magos ya se encaminan hacia Barcelona con un cargamento de ‘cleenex’ para secar las lágrimas de los medios de comunicación catalanes. La ‘Caverna culé’ está llena de amargura por el repaso que el Real Madrid le infringió al Sevilla. En Barcelona no hablan de fútbol porque esta vez no les interesa, solamente hablan de Mateu Lahoz como el causante de la victoria blanca frente a los de Sampaoli ¡Ver para creer!

Sport no destaca la presión asfixiante del Madrid, obvian el gran planteamiento de Zidane, el partidazo de Modric, los dos goles de James Rodríguez, el brutal despliegue de los laterales madridista o el partidazo de los centrales o el de Kiko Casilla. Solamente hablan, de manera lamentable, de la actuación arbitral de Mateu Lahoz. Se quejan por el penalti señalado sobre Modric y por un posible agarrón de Carvajal a Iborra. Ni siquiera Sampaoli se quejó de los árbitros pero en Barcelona se disparó la ‘madriditis’ aguda en la noche del miércoles.

Ni el Madrid ganó por el árbitro, ni al Sevilla le ‘robaron’ la cartera en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane le dieron un repaso a los andaluces del minuto 1 al 90. Poco más hay que decir. Cualquier aficionado al fútbol con un mínimo de conocimiento lo vio; el Madrid fue claramente mejor, mereció la victoria e incluso tuvo ocasiones para irse al partido de vuelta con un resultado todavía más amplio.

Pero Sport y Mundo Deportivo jamás reconocerán los méritos madridistas por dos razones muy simples: la primera, por el complejo de inferioridad madridista de serie que habita en cada hincha azulgrana y, segundo, porque no conocen la objetividad periodística. Un día más, los ‘llorones’ de la Caverna azulgrana han hecho las delicias del madridismo. Que no pare la fiesta. Cuánto más lloren, mejor le irá al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información