El nuevo esperpento de la 'Caverna' culé ¡Patéticos!

Aseguran que el Real Madrid ganó al Sevilla por el árbitro


Mateu Lahoz




Sport no destaca la presión asfixiante del Madrid, obvian el gran planteamiento de Zidane, el partidazo de Modric, los dos goles de James Rodríguez, el brutal despliegue de los laterales madridista o el partidazo de los centrales o el de Kiko Casilla. Solamente hablan, de manera lamentable, de la actuación arbitral de Mateu Lahoz. Se quejan por el penalti señalado sobre Modric y por un posible agarrón de Carvajal a Iborra. Ni siquiera Sampaoli se quejó de los árbitros pero en Barcelona se disparó la ‘madriditis’ aguda en la noche del miércoles.

Ni el Madrid ganó por el árbitro, ni al Sevilla le ‘robaron’ la cartera en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane le dieron un repaso a los andaluces del minuto 1 al 90. Poco más hay que decir. Cualquier aficionado al fútbol con un mínimo de conocimiento lo vio; el Madrid fue claramente mejor, mereció la victoria e incluso tuvo ocasiones para irse al partido de vuelta con un resultado todavía más amplio.

Pero Sport y Mundo Deportivo jamás reconocerán los méritos madridistas por dos razones muy simples: la primera, por el complejo de inferioridad madridista de serie que habita en cada hincha azulgrana y, segundo, porque no conocen la objetividad periodística. Un día más, los ‘llorones’ de la Caverna azulgrana han hecho las delicias del madridismo. Que no pare la fiesta. Cuánto más lloren, mejor le irá al Real Madrid.