Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La culerada criticó el homenaje a CR7 tras verlo por la tele

  • En Barcelona han criticado la forma de Cristiano de celebrar el premio
Cristiano y Sergio Ramos celebraron el Balón de Oro Cristiano y Sergio Ramos celebraron el Balón de Oro
En la prensa culé han vuelto a comparar a Cristiano con Messi
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este lunes iniciamos el repaso semanal con la primera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

1. El protagonista era Cristiano, no el equipo

Cristiano Ronaldo recibió este sábado su cuarto Balón de Oro en medio de una ceremonia majestuosa en la que el Bernabéu se tiñó de dorado y congregó a varias leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

Además, Kaká y Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, también dejaron un mensaje por video en los prolegómenos del encuentro al no poder acudir al estadio madridista.

La celebración del portugués acabó con una foto individual con sus cuatro balones de Oro con sus compañeros al fondo, una situación que contrasta, y de qué manera, con la que se vivió justo hace un año en el Camp Nou cuando Leo Messi ofreció su quinto Balón de Oro al público.

En aquella ocasión, además de recibir el homenaje del club y de todo el estadio, el azulgrana quiso fotografiarse con todos sus compañeros. Un gesto, el de reconocer que el premio es un poco gracias a todos los jugadores, que no ha tenido este sábado el portugués. 

Respuesta del Infiltrado: Era de esperar que la prensa culé saltara rápidamente tras ver la celebración de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu por su cuarto Balón de Oro. El éxito del portugués en 2016 ha sido incontestable, así que en Barcelona han tenido que 'escarbar' para encontrar algún detalle en el que poder atacar al astro madridista. Y lo único que se les ha ocurrido es decir que su celebración fue "individualista", porque el año pasado a Messi le dio por fotografiarse con todos sus compañeros. 

El gran protagonista del acto fue Cristiano Ronaldo. Él ganó el premio y de forma muy merecida. Así que tenía derecho a disfrutar de su minuto de gloria ante su público. No había ninguna necesidad de mezclarle con sus compañeros, aunque lógicamente estos también han sido partícipes del galardón. De hecho, el 'crack' ya lo ha comentado en los últimos días, pues ha asegurado que sin ellos no hubiera podido conseguir tantas cosas en 2016.

El Real Madrid se encargó de organizar el acto de homenaje a su estrella e invitó a los otros 'Balones de Oro' madridistas. Así, Cristiano posó con ex jugadores como Figo, Ronaldo Nazario, Kopa o el propio Zinedine Zidane. Y tampoco hizo falta más, porque como decimos la estrella era el '7' y detrás estaban sus compañeros aplaudiéndole como se merecía. En consecuencia, fue un acto redondo e inolvidable para todos los madridistas y esto es lo que realmente importa.

Además, en Barcelona olvidan que el futbolista ya tuvo su momento con la plantilla para celebrar este premio. Fue en Yokohama durante el Mundial de Clubes, pues una vez que se hizo público que él era el ganador recibió un pequeño homenaje del equipo. Sergio Ramos le entregó una tarta con forma de Balón de Oro y ambos se fotografiaron con ella. El delantero agradeció a los suyos su apoyo y ayuda, por lo que les dejó claro que aprecia su colaboración y que una parte de ese premio también les correspondía a ellos.

Esto ocurrió en diciembre, aunque a principios de 2015 Cristiano también tuvo un detalle con su gente tras recibir su tercer Balón de Oro. Antes de iniciar un entrenamiento en Valdebebas les acercó el premio y se hizo una foto de familia con todo el equipo. La misma foto que el barcelonismo echó en falta ayer en el Bernabéu. Pero de ella no se van a acordar, porque sus ataques al portugués por su individualismo perderían credibilidad. Y para conseguirlo van a manipular todo lo que puedan, escondiendo la parte de la realidad que simplemente no encaja con lo que ellos dicen. Y es que, al fin y al cabo, para eso han quedado este año: para criticar a Cristiano por cómo celebra su Balón de Oro mientras Messi y el barcelonismo miran la escena por televisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información