Los árbitros se cansan: ¡van a por Piqué y sus tonterías!

El presidente de los árbitros, Sánchez Arminio, ha reconocido que van a denunciar al catalán por sus declaraciones.


Gerard Piqué, Estadio de La Cerámica

Gerard Piqué gritando al palco del Estadio de La Cerámica




El Presidente de los árbitros, Sánchez Arminio, ha reconocido en La Sexta que irán a por Piqué: “El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente cuando se meten así con el estamento…por parte de lo que nos corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición", señaló.

Piqué ha iniciado una sucia campaña que está siendo secundada por los cuatro amiguetes de siempre. Sus quejas por el partido de Villarreal suenan a pataleta de un jugador que vive obsesionado con ser la bandera de un club, el Barcelona, que si de algo no debe quejarse precisamente es de los árbitros.

¿Realmente un señor como Piqué puede hablar de árbitros después de vivir y ser protagonista del robo que le hicieron al Chelsea en Stamford Bridge en el 2009? Aquello sí que dio la vuelta al mundo y fue un escándalo brutal. Eso sí, la gran parte de la prensa borrega de este país salió con aquello del ‘equipo español’ para defender semejante atraco. Lo primero, ni ellos mismos se consideran españoles y lo segundo, fue una auténtica vergüenza de robo, el más escandaloso de la historia del fútbol.

Con estos antecedentes y estos mimbres, ¿realmente Piqué tiene algún tipo de autoridad para hablar de árbitros? Él mientras tantos sigue con su provocación aludiendo a que “pierdan el tiempo analizando mis declaraciones". Lo que habría que hacer es sancionarte sin jugar varios meses, querido Gerard. Eso sí, no se atreverán a meterte el castigo que mereces ¡Ya nos conocemos la historia!