Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Peligro para el Barça! Se la jugarán en un campo 'maldito'

  • El Barça jugará contra la Real Sociedad en 1/4 de Copa
Real Sociedad, Barcelona Real Sociedad, Barcelona
Luis Suárez en un Real Sociedad-Barcelona FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El resto de eliminatorias de Copa del Rey ha deparado una eliminatoria estrella y un enfrentamiento entre las dos revelaciones de la competición. Real Sociedad y Barcelona se jugarán el pase a semifinales mientras que Alcorcón y Alavés buscarán hacer historia pisando por primera vez la penúltima ronda de la competición del K.O.

El Barça tendrá unos cuartos de final realmente exigentes; los culés no han ganado en Liga en las seis últimas visitas al estadio de Anoeta y tampoco pudieron hacerlo en el partido de semifinales de Copa jugado en la temporada 2013-2014. Al equipo azulgrana le persigue una maldición en Anoeta y solamente un clamoroso error arbitral le salvó de no caer derrotado hace unas semanas en el estadio ‘txuri-urdin’.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al Eibar en cuartos de final y disputará el partido de ida en el estadio Vicente Calderón. Por un momento, la posibilidad de un derbi madrileño sobrevolaba la Ciudad del Fútbol de las Rozas pero Emilio Butragueño sacó la ‘bola’ del Eibar. Alcorcón y Alavés completan el cuadro de los cuartos coperos.

Real Madrid, Barcelona y Atlético parten como grandes favoritos para estar en semifinales. La ‘traca’ final de la Copa puede deparar auténticos partidazos y, por qué no, una nueva final entre madridistas y azulgranas o un nuevo derbi madrileño. El 18 y el 25 de enero se jugarán los partidos de la antepenúltima ronda copera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información