La casa de los líos: ¡Messi se 'carga' a un directivo culé!

El Director de Relaciones Institucionales del Barcelona ha sido fulminantemente despedido tras hacer de menos a Messi.


Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi




Ahora resulta que el Director de Relaciones Institucionales del Barcelona ha sido fulminantemente despedido por decir lo que piensa sobre Messi. Pere Gratacós, así se llama la nueva víctima de Messi, había reconocido que el argentino no sería tan buen jugador si no contara a su lado con compañeros como Neymar, Iniesta o Suárez.

Esas palabras le han costado el cargo a Gratacós, la persona que ejercía el mismo cargo que Butragueño tiene en el Real Madrid. El Barcelona ha tenido que emitir un comunicado público arrodillándose ante Messi y machacando a su ya ex director de Relaciones Institucionales. Queda claro que cualquiera que diga algo sobre el argentino que a éste no le guste quedará señalado y apartado. Dicho y hecho.

El club de los ‘valors’ ha puesto a los pies de los caballos a Gratacós afirmando que sus palabras eran “una opinión personal que no coincide con la del club”. Y es que en pleno intento por renovar a Messi, cualquier palabra contraria a un elogio, alabanza o arrodillamiento no tiene sitio. Eso sí, nos seguirán vendiendo que son un club que acepta el debate, los intercambios de opiniones…y que Messi cobra su salario en golosinas ¡Menudos hipócritas!