Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra se queja del arbitraje al Barça...¡y ahora van a por él!

  • El Comité de Árbitros va a denunciar al ex del Real Madrid por decir que fueron "perjudicados" por el arbitraje ante los culés ¡Insólito!
Illarra y Messi Illarra y Messi
Illarra
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Comité de Árbitros va a demostrar en las próximas fechas ser muy poco consecuente con su nombre. La vergonzosa actuación de González González favoreciendo al Barcelona en Anoeta no sólo no va a ser juzgada de forma negativa sino que encima va a provocar que las quejas de un futbolista del equipo vasco, Illarramendi, vayan a ser denunciadas por este organismo ¡Patético!

 

El ex jugador del Real Madrid habló tras el partido ante los catalanes y tampoco dijo nada del otro mundo, simplemente expresó lo que todo el mundo vio sobre el terreno de juego, un árbitro calamitoso que ayudó a los culés.

“Nos vamos enfadados tanto nosotros como la afición porque hemos sido perjudicados por el arbitraje”. "Ha habido una acción al principio de la segunda parte en la que no me dejan sacar rápido. Si un jugador no te deja sacar rápido una falta siempre es amonestado. Uno se marcha dolido”.

¿Estas frases pronunciadas por Illarramente realmente merecen una denuncia de los árbitros? ¿Acaso está mintiendo el jugador? Según ‘iusport’, el próximo lunes se acordará la denuncia contra el jugador al Comité de Competición ¿Y qué pasará con el verdadero culpable, el árbitro González González? Seguramente podrá seguir mostrando su penoso nivel por los campos de la Liga ¡Así funciona este vergonzoso sistema arbitral!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información