Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Sport' quiere dejar al Real Madrid sin delanteros centro

  • El diario culé asegura que el club quiere traspasar a Benzema y Morata
Morata y Benzema durante un cambio Morata y Benzema durante un cambio
En Barcelona quieren poner a Benzema y Morata en un brete
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os dejo aquí la cuarta 'perla' que desde los medios de comunicación catalanes están dedicando esta semana al Real Madrid. Ver para creer.

4. El Madrid está muy contento con sus tres '9'

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha convertido en un problema para su entrenador, Zinedine Zidane. En el partido del pasado sábado ante el Málaga volvió a recolectar una sinfonía de pitos tras completar otro pésimo encuentro y arruinar el ataque de su equipo. Su situación ha dado un giro radical en las últimas semanas y ya hay voces en la directiva que apuestan claramente por su traspaso a final de la presente temporada. Y lo mismo ocurre con su teórico competidor, Álvaro Morata.

Una parte de la directiva madridista da por amortizados a Benzema y Morata. El primero siempre ha gozado del favor del presidente madridista, Florentino Pérez, y de Zidane, pero su flojo rendimiento ha acabado con la paciencia de la afición madridista, que en el último partido le despidió con una sonora pitada. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva blanca.

SIN BULA

A Benzema se le ha acabado la bula presidencial. A sus 29 años y tras ocho temporadas en el Real Madrid, el delantero francés tendrá que hacer las maletas el próximo 30 de junio. En breve empezarán a buscarle equipo de cara a la próxima temporada y se iniciará el casting del próximo delantero centro, ya que muy pocos apuestan por la continuidad del canterano Morata.

El delantero madrileño no está teniendo la continuidad que esperaba y en el club tampoco están satisfechos con su rendimiento. De hecho, Sergio Ramos lleva los mismo goles en la Liga que los dos 9 de la plantilla blanca. De hecho, el central ha dado el doble de puntos que el francés. Dos datos que juegan en contra de Benzema y Morata. 

La directiva considera que no le será difícil duplicar los 30 millones de euros que abonó a la Juventus para repescar a Morata. Novios no le faltan al jugador.


Respuesta del Infiltrado
: Si la prensa culé cree que publicando mentiras va a hacer que Benzema y Morata se pongan nerviosos, lo llevan claro. En Barcelona saben que el Real Madrid depende en gran medida del acierto de sus delanteros, por lo que han puesto su punto de mira en los dos delanteros centro del equipo para generarles dudas y que continúen su mala racha de cara a portería. Como suele ser habitual entre los antimadridistas, han buscado 'carnaza' entre los que están más débiles en el club blanco, y ahora esos son el francés y el español.

Ninguno de los dos ha empezado bien 2017, por lo que el diario 'Sport' está intentando vender que el Real Madrid les considera los responsables de los últimos malos resultados. E incluso se atreven a asegurar que el club blanco les pondrá en el mercado el próximo verano, como si en el mes de enero hubieran tomado una decisión tras trascendental e importante y todo por cuatro malos partidos. De hecho, poco parece importarles que tanto Zidane como Florentino consideren a ambos piezas básicas de la plantilla, porque lo único que buscan es generar inestabilidad en el líder de la Liga.

En el caso de Benzema resulta tremendamente absurdo pensar que el Madrid quiera ahora traspasarle. Y por varias razones. Para empezar, Karim tiene una gran relación con Zinedine Zidane y el técnico nunca ha dudado de él. De hecho, le sigue dando la titularidad en los partidos. Y para seguir, Florentino siempre le ha considerado como uno de sus 'ojitos' derecho tras haber conseguido su fichaje en 2009. Y es que el presidente se considera un segundo padre del astro de Lyon. Y también podríamos recordar que Benzema es uno de los hombres más importantes para Cristiano, pues el luso considera fundamental tenerle al lado para crear ocasiones y marcar goles.

Y luego está Morata. En Barcelona parece que han olvidado su gran inicio de temporada y su golazo al Deportivo de la Coruña para salvar tres puntos vitales en la Liga antes de jugar el Mundial de Clubes. Además, el madrileño ha jugado más bien poco en los últimos partidos, así que tampoco ha tenido mucha responsabilidad en las derrotas ante el Sevilla y el Celta de Vigo. Por eso, asegurar que el Real Madrid le ha puesto la 'cruz' es injusto y desproporcionado, toda vez que fue el propio club el que quiso repescarle el pasado verano tras sus dos buenos años en Turín.

En Barcelona harían bien en preocuparse más de sus propios asuntos, como por qué Alcácer no le marca un gol al arco iris o Neymar se ha vuelto un jugador vistoso pero intrascendente. El primer equipo que tiene problemas en su delantera es el culé, pero en lugar de analizarlas prefieren meter las narices en el Santiago Bernabéu. Aunque su estrategia no pilla a nadie desprevenido en Madrid, porque la han aplicado tantas veces que ya 'huele'. Así que en el club blanco van a seguir a lo suyo, que no es otra cosa que apoyar a sus delanteros para que mejoren su rendimiento y ayuden al equipo a lograr muchos éxitos a final de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información