Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé sigue: Lloran y lloran para hacer el ridículo

  • Ahora se quejan por el sorteo de la Copa del Rey ¡Bochornoso!
El Clásico El Clásico
Clásico Barcelona-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Diario Sport de Barcelona debería ir pensando en cambiarse el nombre o, al menos, hacer como en los estadios modernos, que se usa un patrocinador. Para este medio pro-culé habría un sponsor que le iría como anillo al dedo, el de Kleenex, porque con la de lloros que se gastan les hacen falta muchos pañuelos para tanta lágrima.

Resulta que el Director de este periódico viene a deslizar que el sorteo de Copa, en el que no estaban los blancos, ha sido dirigido desde el Bernabéu ¡Y se queda tan ancho el amigo!

Cuando se produjo el sorteo de cuartos de final que emparejó a su Barcelona con la Real Sociedad y había un descarado descanso a favor de los culés (2 días de diferencia) no abrió la boca. No dijo ni pío ¡Se os ve el plumero a distancia y ya no engañáis a nadie!

Después de restregarse como cerdos en el lodo con la eliminación de los de Zidane en la Copa ahora salen con que el emparejamiento Barcelona-Atlético da ventaja en la Liga a los blancos ¡Un tipo inteligente este Mascaró! Eso sí, lo mejor es la queja porque el Madrid tendrá que ir a Balaídos en la Liga en mitad de su eliminatoria copera con el Alavés ¿También tiene la culpa de eso Florentino? ¡Hay que mirarse esta madriditis crónica, os sienta fatal!

La desvergüenza de este tipo de medios no tiene parangón. Son capaces de firmar frases como “el Real Madrid es especialista en salir beneficiado en todos los sorteos. Históricos son sus fáciles emparejamientos en la Champions, donde sus rivales asequibles contrastan siempre con las complicaciones a las que se enfrenta el FC Barcelona. Lo mismo le ha sucedido en la Copa, aunque en esta ocasión no le ha servido para nada (…) ha tenido fortuna en el bombo de este viernes porque ha perjudicado gravemente a sus rivales”. O esta otra frase: “El Madrid también sale beneficiado por el duelo entre el Alavés y el Celta, porque los blancos juegan el 5 de febrero en Balaídos en encuentro de Liga. Un partido en el que es susceptible un pinchazo del conjunto de Zidane, pero en el que los gallegos puede que jueguen con suplentes (como ya hizo Berizzo contra la Real Sociedad) porque su gran objetivo es la Copa”.

Señor Mascaró, si tanto gozasteis con la eliminación del Madrid en la Copa, ¿de qué te quejas ahora? ¿No sabíais ya cuáles eran las fechas de los emparejamientos para decir ahora estas burradas? En serio, pedidle a Kleenex que os patrocine ¡eso sí que va a ser un matrimonio para toda la vida!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información