Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé quiere incendiar con mentiras el vestuario blanco

  • Aluden a una información falsa sobre Morata... y luego no rectifican
Morata y Zidane antes de un cambio Morata y Zidane antes de un cambio
En los medios barcelonistas siguen con su acoso al Real Madrid
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Este lunes iniciamos el repaso semanal con la primera entrega de todo lo que está diciendo la prensa culé sobre el Real Madrid. No tiene desperdicio...

1. Se hacen eco de una mentira y luego no rectifican

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene ante sí el primer incendio importante dentro del vestuario del Real Madrid. Los últimos malos resultados han hecho aflorar los problemas que hay en el vestuario blanco y el malestar que hay entre algunos jugadores.

Este es el caso del delantero Alvaro Morata, que ya está harto de su papel en el primer equipo del Real Madrid, de no contar para el entrenador Zinedine Zidane y tener pocas oportunidades de jugar como se ha visto en los últimos encuentros. Es por ello que Morata se ha hartado y ya ha anunciado que dejará el Real Madrid si sigue Zidane en el banquillo.

Recomprado este verano por 30 millones, Alvaro Morata, según ha informado la Cadena Ser, se siente engañado por el Real Madrid, después de haber rechazado ofertas más importantes economicamente para poder triunfar en el club blanco. Entiende que el club no cumple co su palabra y por eso, según informa la Cadena Ser, ya le habría comunicado a su agente que escuche todas las ofertas que le lleguen.

Morata ha decidido marcharse este verano si Zidane sigue como entrenador. La Juventus, el Arsenal o el Chelsea podrían ser sus destinos.

Respuesta del Infiltrado: Está comprobado que en la prensa barcelonista se prefiere mentir para malmeter en el Real Madrid que decir la verdad y no atacar al club blanco. El 'difama que algo queda' se aplica constantemente en los medios de Cataluña cuando el protagonista es el conjunto merengue. Y aquí tenemos un gran ejemplo de ello, porque el diario 'Sport' no tardó en hacerse eco de una 'información' de la Cadena SER en la que se aseguraba que Morata estaba cansado de no tener oportunidades con Zidane y ya había solicitado dejar el club el próximo verano.

Pues bien, solo unas horas después el propio delantero desmintió en sus redes sociales lo dicho en este artículo y dejó claro su compromiso absoluto con el Real Madrid. De ahí que la 'información' de la SER quedara absolutamente desnudada y ridiculizada por el canterano. Lo que en condiciones normales debería haber provocado una rectificación e incluso una petición de perdón por parte de todos los medios que patinaron y dieron veracidad a algo que ha acabado demostrándose como totalmente falso.

Lo cierto es que, desde un punto de vista antimadridista, la noticia les había quedado estupenda: según su lectura de los hechos Morata acababa de organizar el primer "gran incendio de la temporada" a su entrenador. Vamos, que Zidane tenía un gran problema entre manos por la supuesta rebelión del canterano madridista. Un asunto que, por lo que ellos decían, casi tenía visos casi de acabar con la estabilidad del equipo y de provocarle una severa crisis interna que acabara con su hundimiento en la Liga y la Champions.

Pero va a ser que no. El propio Morata ha negado lo dicho y ha mostrado su absoluto compromiso con el equipo. Ha sido el jugador el que ha salido a la palestra para dejar en ridículo a la 'SER' y a todos los que se han creído lo que esta dijo. Pero claro, ya es demasiado tarde para que los medios antimadridistas reculen y pidan disculpas. Prefieren callar y no reconocer que el delantero les ha dejado retratados, por lo que ni siquiera se han dignado en retirar el artículo de marras para evitarse más humillaciones.

Allá ellos, pero desde luego no le hacen ningún bien a la profesión que ejercen. Más que buscar la verdad, su misión parece ser atacar y difamar al Real Madrid. Y en este caso el fin les justifica los medios. De ahí que ya ni les importe quedar en ridículo, pues al fin y al cabo ya les ha pasado tantas veces que están más que acostumbrados. Han acabado siendo los 'bufones' de la prensa deportiva española, pero no piensan cambiar. Son felices intentando desestabilizar al eterno rival y para ello seguirán trabajando hasta que el equipo de Zidane les vuelva a cerrar la boca con nuevos títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información