Ahora sí, ahora no... ¡ayer sí tocaba 'rajar' del árbitro!

El Barça utiliza el doble discurso en el asunto de los árbitros


Luis Suárez protesta a Gil Manzano

Luis Suárez protesta a Gil Manzano




Luis Suárez, el primero en ‘rajar’ a pie de campo

El uruguayo fue expulsado por dos amarillas claras y se perderá la final de la Copa del Rey. En la primera, no dudó en meter la ‘plancha’ y en la segunda vio la amarilla por meter el codo en la cara de Koke. Gil Manzano le ‘pilló’ y le mandó a la ‘caseta’: “Parecía que el árbitro tenía muchas ganas de expulsarme o que yo lo estaba buscando. Es indignante pero ya no se puede hacer nada. Espero que la tarjeta se pueda recurrir”.

Denis Suárez y Sergi Roberto

Los dos canteranos culés realizaron un partido auténticamente lamentable. El gallego fue una ‘máquina’ de perder balones en la primera parte y el lateral fue expulsado justamente por dos entradas absurdas propias de un lateral de regional preferente: “El arbitraje no ha sido justo con nosotros. El Atlético ha fingido en muchas jugadas”. Del gol anulado a Griezmann, ni ‘mu’….


Por último, el secretario técnico culé Robert Fernández no dudó en hablar sin ningún de remordimiento de las expulsiones de Suárez y Sergi Roberto que las calificó como “muy rigurosas”. El Barça, una vez más, intenta tomarnos a todos por tontos. Cuando le vienen bien dadas callan y piden ayuda a los árbitros. Eso sí, cuando el colegiado les castiga ponen el grito en el cielo y se rasgan las vestiduras. La desvergüenza en ‘Can Barça’ no tiene límites. El equipo más ayudado de este Siglo sigue con su cruzada arbitral. Están desesperados, no saben qué hacer para desestabilizar al Real Madrid