Los RI-DI-CU-LÉS no pueden caer más bajo

Sus ataques sin fundamento al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, demuestran su claro complejo de inferioridad.


Cristiano y Florentino

Cristiano y Florentino




En el artículo escrito han elaborado una lista de ‘líos’ de Florentino Pérez desde que ha vuelto a la presidencia del Real Madrid. El ‘temor’ al equipo blanco es inacabable en Barcelona. Aprovechando la negación de dejar el estadio Santiago Bernabéu para que se albergue la final de Copa del Rey, Mundo Deportivo, hace gala de su miserable ‘elegancia’ y ‘carga’ con la misma dureza con la que lo haría una hormiga ante un elefante.

Los ‘valors’, el ‘seny’ y la educación del Barcelona son propios, según el medio, para pedir la final en el Bernabéu. ¡¡JA!! Poco recuerdan ya el ‘escándalo’ que montaron los aficionados culés en los baños del coliseo madridista en la temporada 96/97. Destrozaron todo completamente y pintaron indecentemente los lavabos de Chamartín. No contentos con ello, MD, se ríe de todos nosotros acusando a Florentino de no ceder el estadio en la final de 2012. Por supuesto, en esta edición, han vuelto a pedir la misma sede para la ‘fiesta separatista’ con el Alavés y Florentino no les ha dado el ‘gusto’ ¡Sólo faltaría!

Ataques ‘bochornosos’ a Florentino sin peso

En el mismo artículo hablan de supuestas “presiones del Madrid para jugar en Balaídos”. El Real Madrid sólo aportó soluciones para poder disputar su partido liguero el pasado fin de semana. Comentan que el club “tachó de mentiroso” a Abel Caballero (presidente de Vigo). No tenemos que desmentirles nada ya que la noticia se cae por su propio peso. Javier Tebas, máximo dirigente de LaLiga, explicó hace varios días lo siguiente: “El Real Madrid no presionó y tiene algo de razón en su comunicado oficial”, argumentó. Por tanto MD, de nuevo, nos quiere volver a ‘tomar el pelo’.


No contentos con su ridículo, el medio catalán, señala el tema de Cristiano Ronaldo y Football Leaks además de catalogarlo como un “escándalo que sacudió los cimentos del fútbol”. El Real Madrid ya salió al paso en su día defendiendo a Cristiano Ronaldo por esa supuesta ‘desviación’ de dinero que resultó ser incierta. Mundo Deportivo detalla que Cristiano Ronaldo evadía presuntamente impuestos, pero no explica que el portugués pagó y regularizó su situación o que poco después mostró todos los papeles de Gestifute sobre Haciendo. Eso se les olvidaba ¿Por qué? Porque vuelven a quedar en ridículo. En el sótano de periodistas fracasados que sólo buscan notoriedad siempre hay escalones de reserva.

Intentan tirar del ‘Caso Menores’ que, al final, no fue a ninguna parte. Sin fundamento alguno ya que el Real Madrid siempre defendió sus intereses en el caso. Los hijos de Zinedine Zidane y el hermano de Garay, eran algunos de los ‘implicados’ en un caso flagrante de inocencia. Por cierto, el Real Madrid, señores de MD podrá fichar en verano. Algo que también dejaban pasar por alto en su artículo desesperado por criticar a Florentino Pérez, ‘cargado’ de rencor y de antimadridismo.

Un medio que ‘come’ gracias al Real Madrid y siempre destaca las ‘malas noticias’ del entorno blanco. De poco se olvidan que Florentino Pérez en las últimas 3 temporadas ha conseguido ganar 2 Champions League, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundial de Clubes y tiene al equipo, a día de hoy, líder de LaLiga con ¡dos partidos menos! Un verdadero ‘desastre’ el que ha formado Florentino Pérez claro está, pero desastre para ellos que ven como el Real Madrid con ‘Floren’ se ha desperezado y ya se defiende ante los ataques constantes de la prensa culé. Por alto también pasan que en enero de 2016 realizó uno de los mayores aciertos desde que está en el ‘trono’ blanco: elegir a Zinedine Zidane que ha devuelto a la gloria al club ‘merengue’. La gran envidia, desde siempre, del FC Barcelona es estar a ‘remolque’ del Real Madrid y vivir pendiente de su rival, el mejor club del siglo XX (un distintivo único y que solo tiene el Real). Seguro que eso no ha debido de sentar bien en un medio que se retrata constantemente por sí mismo ¡RI-DI-CU-LÉS!