Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 febrero 2017

La radio de MD consigue lo imposible: ¡hacer más el ridículo que RAC-1!

  • Las emisoras culés compiten por ser la que da más vergüenza ajena
Imagen del estudio de la Cadena COPE Imagen del estudio de la Cadena COPE
La radio de 'Mundo Deportivo' también ha caído en un forofismo patético
El Infiltrado El Infiltrado

Hay una nueva moda que empieza a hacer furor en los medios catalanes. O, para ser justos, en los medios pro-barcelonistas. Esta no es otra que la de comportarse como forofos histéricos a la hora de retransmitir los partidos a través de la radio. En los últimos meses 'RAC-1' ha sido pionera al desprender bilis antimadridista en cada partido que juega el Real Madrid, pero ahora hay una nueva cadena capaz de hacer aún más el ridículo. 

Se trata de la radio online del diario 'Mundo Deportivo', ya que la misma ha empezado a retransmitir los partidos del Barcelona. Hasta ahí todo normal. Pero lo sorprendente llega cuando se escuchan algunos de sus audios. Ha sido el programa 'El Partidazo de COPE' el que lo ha destapado a través de la sección destinada al 'Grupo RISA'. Y es que, como puedes ver y escuchar en este vídeo que adjuntamos, el comportamiento de los 'profesionales' de esta emisora es directamente de vergüenza ajena.

"¡Pero qué pitas, pero qué pitas!", ¡qué poca vergüenza, robo, robo, robo en el Benito Villamarín!" ó "escándalo histórico, robo, arbitraje infame, tendencioso, premeditado de Hernández Hernández... esta Liga está adulterada" son algunas de las 'perlas' que se escucharon durante la retransmisión que llevaron a cabo el pasado 29 de enero con motivo del Betis - Barcelona (1-1) que se disputó en el estadio sevillano.

De hecho, no solo acabaron haciendo el ridículo con estos bramidos y alaridos, sino que incluso llegaron a rayar la falta de educación al pronunciar palabras malsonantes como "puto", "mierda" o "cagarse", como si de un partido de bar se tratara. Una escena dantesca que incluso superó por momentos las patéticas y ya conocidas retransmisiones de 'RAC-1', en especial de los partidos en los que participa el Real Madrid. Y es que parece que ahora la tendencia entre el barcelonismo es esa: competir entre dos medios para ver quién es el más forofo y antimadridista.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información